Una guia por la comunidad gay en Catania by Hostal Globetrotter

30 Sep

posted by

Categories: Senza categoria @es

Comments: 0
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Al llegar a la ciudad ni siquiera necesitaran usar Grindr, ya que Catania es uno de los destinos más populares de la comunidad LGBT en Sicilia. La ciudad esta muy proxima a Taormina, y en el siglo XIX fue considerada como el primer destino turístico homosexual en Europa, sus playas vieron pasar nombres ilustres de la literatura como Truman Capone y Oscar Wilde, ya sea por el corazón de una ciudad barroca que expresa la vitalidad en todas sus expresiones, la riqueza histórica y cultural de un lugar que ha visto satisfacer diferentes pueblos, sino también su reconocida mundanidad abrumadora con una vida nocturna que no conoce el descanso, añadiendo las maravillas naturales que se convierten en indiscutibles rodeando la ciudad de Catania, es fácil entender por qué es un destino principal para el turismo gay.

catania_gayfriendly

Gays, lesbianas y transexuales que eligen Sicilia como destino de sus vacaciones, lo cierto es que la capital del Etna nunca les aburrira. Catania de hecho ofrece varios clubes de homosexuales que atraen en fines de semana a hordas de jóvenes y adultos de todas partes de la isla. he aquí una guía de lugares y clubes gay más conocidos que pueden visitar en Catania.
Catania vida nocturna gay: dónde ir por la noche
El histórico RITROVO GAY de Catania se encuentra sobre las escalinatas sobre la via Alessi, en pleno centro, al costado de Nievski, este es un bar restaurante alternativo y gay friendly, así como centro cultural y lugar de encuentro para charlar.
Nievsky_catania_scalinata_alessi

Il Nievsky e la scalinata Alessi.

Otro realmente monumental de la ciudad es Pegaso’s, que organiza “las noches gays” en Catania todos los sábado y domingos desde 1994. Ahora la nueva discoteca se divide en dos plantas, varias habitaciones privada, una gran zona de bar y cuenta con wifi. Con el aspecto y sabor del norte de Europa, Este se encuentra localizado en Acquicella Porto.
En el verano nos movemos bajo las estrellas sobre las playas, DISCUS BEACH, en Via  Kennedy, donde se puede disfrutar bailando sobre una gran zona de relax con piscina y jacuzzi en la orilla del mar.
Para los viernes por la noche se ha firmado por CG MANAGEMENT que durante el invierno siempre abriran nuevas ubicaciones de acuerdo a los gustos del público, siempre lleno de diversión bailando al ritmo de la música comercial y house, acompañado de una animación de Drag Queens y go-go boys. En el verano durante varios años se ha consolidado el viernes en Catania como gay en la hermosa ubicación a las orillas LE CAPANNINE, en Viale Kennedy, donde las luces de las dos pistas de selección sobre el mar se funden con el cielo estrellado de La Playa.
catania_locali_gay_le_capannine

Le Capannine in versione diurna.

Cuerpo, Eros y Relax: el placer y la transgresión en Catania
Para aquellos que buscan un lugar para la relajación y quiere dedicarse al cuerpo, Catania ofrece 3 saunas gay, solo para hombres: TERME D’ACHILLE, en la Via Tezzano, elegante y acogedor, con sauna estilo finlandes, baño turco y spa, es muy popular sobre todo los domingos, porque se sirve un buffet muy abundante; No muy lejos se encuentra el SOUTH FACTORY CLUB (SFC), en Via Silva, que cuenta con generosos espacios abiertos, enorme bañera de hidromasaje, un bar americano y varias cabinas privadas, y el viernes por la noche se convierte en un crucero de bares ; en esa misma zona tambien se encuentra el historico sauna gay MYKONOS, en la via Platamone en la refinada Villa Romeo.
Para las noches transgresoras en Catania, usted puede dirigirse al CODICE ROSSO, en Via Conte Ruggero, el mayor crucero de bares gays desde Roma para abajo, donde entre una bebida y atmósferas suaves se puede pasar una noche cálida y apasionada.

terme_di_achille_catania_gay

playas gay en Catania y sus alrededores
En Sicilia las principales playas  Gay friendly se encuentran en Catania, No pueden dejar de frecuentar estos pequeños ángulos de paraíso gay. No muy lejos de la ciudad se encuentra  el OASIS DEL SIMETO que esta un poco al sur de la desembocadura del río  salvaje, es una playa de arena dorada y poco frecuentado por los turistas, se ha convertido en los últimos años en un lugar de reunión gay y nudista. Cerca de Taormina, en el otro lado se puede disfrutar del sol y socializar en la playa FONDACO PARRINO. Otro lugar digno de mencionar es MANRIANELLI, en la reserva natural de Vendicari, una playa aislada, salvaje y natural, situada entre campos de almendros, limoneros y dunas de arena enriquecidas por una flora única
fondaco_parrino_catania_gay

Fondaco Parrino.

No sólo locales: activismo y orgullo gay
Catania también tiene una fuerte presencia de las asociaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBT. Además de la presencia del comité provincial de ARCIGAY CATANIA que a menudo organiza eventos y actividades en la sede la cual se encuentra en  Via S. Elena, existen asociaciones menos conocidas con un rico programa de reuniones y actividades entre estos Queer as UNICT, una asociación de estudiantes de la universidad Catania, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre las diferencias de género y el combate con los estereotipos .
Durante más de veinte años también entre finales de junio y principios de julio la ciudad se inunda de arco iris de colores con una serie de iniciativas que culminaron con el tradicional desfile de orgullo gay Catania.
catania_gay_pride

El Hostal Globetrotter Catania apoya a la comunidad LGBT y el personal estará encantado de proporcionar toda la información para que su estancia sea placentera y para todas sus necesidades.

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

È possibile utilizzare questi tag ed attributi XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contact us